Mini-kit #zerowaste para llevar

Un mini kit para la cartera de la dama y la mochila del caballero (porque sinceramente no lo veo en el bolsillo 😂).

  • 1 pajita de acero inoxidable
  • 1 cuchara de bambú
  • 1 pincho de bambú

Llevo esto conmigo siempre para evitar sus equivalentes descartables. La cuchara y el pincho para un helado o alguna comida al paso. Y la pajita, sorbete, pitillo, popote, porque trato de recordar pedir #sinpajitaporfavor siempre que pido algún batido… Aunque admito que a veces me olvido, o me toman por sorpresa cuando pido agua y le ponen pajita también 😲

Pareciera un poco exagerado, pero la cantidad de pajitas que gastamos son darnos cuenta es enorme! Y por su tamaño y material, ni se reciclan ni se descomponen. Las usamos unos minutos y quedarán en la basura por siglos… 🤔 Eso no es #sustentable  Empecemos con una R diferente antes que #Reciclar, y es #Rechazar 🙅incluso aunque no tengas un sustituto reutilizable, podemos prescindir muchas veces de las pajitas, los sorbetes, popotes o como le digas.

Incluso sin tener los reemplazos reutilizables, la próxima que pidas algo que podes tomar del vaso, pedí #sinpajitaporfavor 😉 o #sincucharitaporfavor y tomas el helado a lenguetazos, ¡que es lo más divertido!

0 Replies to “Mini-kit #zerowaste para llevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.